Encuentra el mejor sonajero y mordedor para tu peque

Desde su nacimiento hasta su primer cumpleaños, los peques ¡aprenden cosas continuamente!

El bebé explora y crece, con sus juguetes, diseñados espesamente para desarrollar sus sentidos. Por eso es importante elegir bien que tipo de juguetes, sonajeros, mordedores, usa.

Como hay diferentes tipos de sonajeros y de mordedores, te enseñamos algunos ejemplos para que decidas cuál es mejor para tu pequeño/a:

sonajero

Sonajeros Interactivos:  Los sonajeros interactivos son muy completos, los peques podrán desarrollar su motricidad, con sus diferentes formas y texturas, interactuando con su rodillo o cuentas de colores, al tiempo que ejercitan los sentidos de la vista y el oído con sus luces, frases y canciones.

sonajero para bebé

Sonajeros no interactivos:  Al no ser interactivos, son un poco más resistentes. El bebé podrá lanzarlo todas las veces que quiera, no se va a romper. Además no necesitará pilas nunca. Estimulan al tacto y el sonido (obviamente, depende del modelo) únicamente no se moverán o harán melodías.

mordedor para bebé

Mordedores no interactivos: De la misma manera que los sonajeros, los mordedores no interactivos son un poco más resistentes. Además son más fáciles de lavar, ya que no hay que preocuparse por el sistema eléctrico.

como no perder el mordedor

También hay que tener en cuenta el estilo de vida que tenéis los padres/madres, si viajáis mucho, quizá lo mejor seria buscar un mordedor/sonajero que se pudiera colgar del carrito y así evitar que lo tire al suelo o que misteriosamente se pierda.

¡Esperamos que te hayamos ayudado a decidirte y que tu pequeño/a disfrute desarrollando sus sentidos!

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist