Ayúdale aprender a caminar

Los pequeños de 12 meses (y algunos incluso antes) ya intentan ponerse en pie. ¿Va todo muy rápido, verdad? Se cogen a las cosas que encuentran armarios, mesitas... un dolor de cabeza si tienes que ir detrás de él constantemente con miedo de que se haga daño.

No te apures, te traemos ayuda para que pueda aprender a andar sin que tengas que estar todo el día asustada/o cogiéndolo por la casa. 

Los corepasillos y los andadores ofrecen tanto apoyo como motivación a los peques para que disfruten de la experiencia y enseguida lo tengan dominado.

Uses el correpasillos/andador que uses, anímale cada vez que veas que lo hace bien, ¡para él es toda una aventura nueva y complicada!

Algún día dejarán de lado el correpasillos o el andador, pero por ahora, estos les ayudan a trabajar la motricidad gruesa, a desarrollar fuerza en las piernas y, lo mejor de todo para ellos, a disfrutar de un poco de libertad (aun que les tengas puesto el ojo encima todo el rato, ellos se sentirán libres)

Con el tiempo podrá usar un correpasillos para exterior, alargando así los paseos o yendo a parques que se sitúan más legos de casa. 

Ten paciencia, en cuando te des cuenta será mayor y no podrás disfrutar tanto tiempo de ella/él como ahora.

¡Aprovéchalo y disfrútalo!

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Product added to wishlist