Nintendo Switch - MarioKart 8 Deluxe - 27325203

Nintendo Switch - MarioKart 8 Deluxe

27325203
Disponible
59,95 €
Impuestos incluidos 24/48H

Ref: 27325203.
Nintendo Switch - MarioKart 8 Deluxe

Consola: Nintendo Switch
Edad: +3 años

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea**, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

 



Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

¡Con dos objetos en tu poder, podrás trazar nuevas estrategias en carreras y batallas! Además de clásicos como los plátanos, los champiñones turbo o el caparazón de pinchos, hay dos objetos que vuelven desde juegos de Mario Kart anteriores: con Boo podrás volverte invisible y quizás robarle un objeto a otro jugador, mientras que con la pluma*** podrás saltar para esquivar ataques.

Tipo producto
Videojuegos Nintendo Switch
Edad
3 - 4 años
Personajes
Super Mario
Marcas
Nintendo
Nintendo
Nuevo
2017-04-26
No reviews

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist